Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "V".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, concesionario, motor de arranque, cuanto vale el seguro, revisión, temperatura, vamos, codificar llave, ruido, parking y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina