ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1390. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, arreglar, alerón, navegador, fap, bobina, valor venal, centralita, pinchazo, piezas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados