Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, frenos, amortiguadores, arrancar, gps, tubo de escape, desguace, codificar llave, freno de mano, motor de arranque y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina