ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Golf 2006 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, freno de mano, gasoil, pantalla táctil, rueda de repuesto, luz de posición, módulo abs, cuanto vale el seguro, cilindros, techo solar y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados