ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2006 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, correas, rueda de repuesto, bujias, fap, manos libres, intermitentes, fap, rotura, que ruedas lleva y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados