ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1968

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, gases, antinieblas, parabrisas, averia, aparcamiento, cuentakilometros, revisión, palier, euro 3 y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados