Volkswagen Golf 2006 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV es su magnífico motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-FGF". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, juntas, tapicería, luz airbag, extras, inyectores, tapicería, cuantos km dura, seguro de coche, gomas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina