Volkswagen Golf 2006 Wagon 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, se enciende luz, pierde potencia, catalizador, testigos luminosos, cuanto cuesta, pastillas de freno, filtro antipartículas, ruedas, cilindros y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel