Volkswagen Golf 2006 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-FGF". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, filtro del aceite, rotura, distribución, fusibles, módulo abs, piezas, palier, cargador, euro 3 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel