Volkswagen Golf 2006 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, pierde aceite, bujias, catalizador, embrague, pierde líquido, velocimetro, capó, lámparas, cenicero y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina