Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV en el motor de 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, como saber los km reales, cojinetes, tracción, centralita, robado, resetear, luz airbag, amortiguadores, bombilla y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina