ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Golf 2007 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, control de velocidad, pierde líquido, alarma, tracción, gomas, libro de instrucciones, rotura, revisión, filtro del polen y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados