Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, junta de culata, intermitentes, luz de carretera, arreglar, temperatura, maletero, se enciende luz, que neumaticos lleva, motor de arranque y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina