Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en su imponente motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, repuestos, juntas, correas, concesionario, quitar rayón, que neumaticos lleva, gps, bollos, frenos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina