Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 1390. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, gomas, lámparas, vamos, alarma, testigo fallo motor, catalizador, revisión, bimasa, desguace y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina