Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2007 V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, molduras, fallos, testigo fallo motor, cerradura, amortiguadores, testigos luminosos, impuesto de circulación, no arranca, aparcamiento y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel