ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Wagon 5-Puertas V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el motor de 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, que aceite lleva, filtro antipartículas, transferencia, capó, vamos, salpicadero, cerradura, cargar bateria, bombín y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados