ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación V

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 122 CV es su magnífico motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, correas, taloneras, que aceite es mejor, EGR, paragolpes, cerradura, averia, pintar, fallos y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados