ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1896. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, levas, fuga de aceite, filtro del polen, seguro de coche, sensores, averías, isofix, de serie, guardapolvos y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados