Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, cierre centralizado, capó, cerradura, sensores, motor de arranque, impuesto de circulación, navegador, paragolpes, rueda de repuesto y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.9d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel