Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 170 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, asientos, filtro del polen, filtro del polen, inmovilizador, cambiar una rueda, wifi, aparcar, cremallera de dirección, golpe y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina