Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, testigo, limpiaparabrisas, extras, impuesto de circulación, luz airbag, piezas, euro 5, isofix, de serie y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel