ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 122 CV es su magnífico motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, correas, ruido, pastillas de freno, tapicería, tacos del motor, mando a distancia, siniestro, bombilla, amperios batería y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados