Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2008 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, guardapolvos, taloneras, juntas, taloneras, EGR, bollos, libro de instrucciones, ventanilla, impuesto de circulación y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel