Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, cuanto mide, isofix, cerradura, luz de carretera, soluciones, arreglar, alfombrillas, soluciones, cargar bateria y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina