Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 122 CV en su imponente motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, wifi, repuestos, taloneras, asientos, velocimetro, junta de culata, fap, filtro del aceite, robado y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina