ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1595

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 102 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, casa oficial, pierde aceite, tracción, abs, luz de airbag, libro de instrucciones, suena raro, revisión, cuanto cuesta y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados