ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, como tasar el coche, neumáticos, palier, cenicero, tapicería, transferencia, pierde potencia, medidas, lámparas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados