ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 102 CV es su magnífico motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, medidas, cuentakilometros, ventanilla, control de velocidad, no arranca, euro 2, silentblock, pastillas de freno, codificar llave y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados