ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, cierre centralizado, calefacción, piezas, cambiar una rueda, impuesto de circulación, taloneras, bombín, válvula, aparcamiento y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados