Volkswagen Golf 2008 Wagon 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, mando a distancia, anticongelante, intermitente, junta de culata, cilindros, filtro de la gasolina, wifi, centralita, frenos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina