ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Wagon 5-Puertas V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación V

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, filtro antipartículas, rueda de repuesto, cargar bateria, revisión, medidas, sensores, molduras, quitar rayón, catalizador y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados