Volkswagen Golf 2008 Wagon 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, luz airbag, rótulas, averia, de serie, luz de airbag, soluciones, cambiar una rueda, pastillas de freno, motor de arranque y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel