Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, ralentí, caudalímetro, chivatos, testigo, tracción, parabrisas, correa de distribucion, neumáticos, inyectores y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina