ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VI

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 170 CV es su magnífico motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, tracción, testigo, alfombrillas, rotura, cuantos km dura, suspensión roscada, turbo, pinzas, bollos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados