Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, aparcar, testigo fallo motor, vibraciones, robado, gasoil, guardapolvos, cojinetes, inmovilizador, led y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel