ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 3-Puertas VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 170 CV en un motor 2480. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, gases, pierde aceite, centralita, aire acondicionado, marcha atras, medidas, vibraciones, testigo, inyectores y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados