Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, que aceite es mejor, pierde líquido, pinchazo, pastillas de freno, valor venal, euro 2, diagnóstico, sensores, fusibles y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina