ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VI

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, maletero, codificar llave, amperios batería, freno de mano, calefacción, rótulas, avería motor, navegador, el coche da tirones y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados