Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en un motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, aire acondicionado, cuentakilometros, pastillas de freno, antinieblas, que neumaticos lleva, pierde líquido, filtro del aceite, EGR, luz de posición y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina