Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 160 CV en un interesante motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, limpiaparabrisas, parking, guardapolvos, testigos luminosos coche, euro 2, averías, como tasar el coche, golpe, mp3 y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina