ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el interior de su motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, control de velocidad, tacos del motor, piezas, correas, aparcar, plafón, cuanto vale el seguro, maletero, llantas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados