Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el motor de 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, chivatos, sensores, tracción, válvula, correas, control de velocidad, calefacción, robado, pantalla táctil y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina