Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2009 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, inmovilizador, arreglar, pastillas de freno, euro 1, paragolpes, tapicería, volante, que neumaticos lleva, intermitentes y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel