ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Hatchback 5-Puertas VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en el interior de su motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, faros xenon, averia, de serie, centralita, euro 4, palier, bombín, revisión, silentblock y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados