Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2009 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 1390. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, resetear, luz de cruce, pantalla táctil, aparcamiento, cenicero, asientos, revisión, antinieblas, paragolpes y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2009 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina