Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Golf 2009 V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, lámparas, levas, fallos comunes, que ruedas lleva, ralentí, resetear, seguro de coche, normativa euro, que ruedas lleva y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2009 V 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel