ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2009 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un motor 1898. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, taloneras, techo solar, ralentí, pastillas de freno, alfombrillas, maletero, capó, gasoil, luz de carretera y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados