ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación V

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, medidas, fallos, bluetooth, parking, bluetooth, seguro de coche, embrague, bluetooth, rodamientos y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados