ITV cada año

Volkswagen Golf 2009 Wagon 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Generación

Pertenece a la generación VI

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, concesionario, rodamientos, piezas, kilometros reales, luz de airbag, EGR, centralita, euro 1, lámparas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2009 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados