ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 3-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, freno de mano, pintar, salpicadero, cierre centralizado, cargador, asientos, faros xenon, cargar bateria, tacos del motor y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados