ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 3-Puertas VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, rueda de repuesto, suena raro, cuentakilometros, antinieblas, euro 2, cargador, chivatos, que neumaticos lleva, cuanto mide y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados