ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Hatchback 3-Puertas VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1595

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, alerón, chivatos, pulir faros, que aceite lleva, arrancar, fallos, tracción, medidas, elevalunas eléctrico y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados