Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en el motor de 1197. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, fuga de aceite, cuanto cuesta, cargador, silentblock, levas, fallos comunes, quitar rayón, bujias, chivatos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina