Volkswagen Golf 2010 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, testigos luminosos coche, revisión, pinzas, alternador, que neumaticos lleva, parking, robado, euro 3, euro 2 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina