ITV cada año

Volkswagen Golf 2010 Wagon 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1197. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, rótulas, avería motor, ralentí, fuga de aceite, revisión, robado, normativa euro, tubo de escape, tracción y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2010 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados